miércoles, 21 de marzo de 2012

La XI Jorgeada de Aragón recorrerá 75 kilómetros entre Zaragoza y Huesca

Con motivo de la celebración de San Jorge patrón de Aragon los próximos días 22 y 23 de abril se celebrara la XIª Jorgeada de Aragón, consistirá en una andada desde la plaza del Pilar de Zaragoza hasta la ermita de San Jorge en Huesca. El recorrido completo consta de 75 kilómetros, y también hay recorridos parciales de 18, 27 o 48 kilómetros. Este evento está organizado por Os Andarines D'Aragón.

El recorrido es totalmente llano y combina un 70% de tierra y un 30% de asfalto. La andada partirá de Zaragoza el domingo día 22 a las 22.00 horas. Y hay una salida especial para los corredores dos horas mas tarde, a las 24.00 horas, que pasará por San Juan, Villanueva de Gállego, Zuera, Almudevar, Huesca. Los participantes dispondrán de doce avituallamientos sólidos y líquidos, vehículos de apoyo, ambulancias, servicio permanente de autobuses para comenzar la andada en Zaragoza, Zuera o Almudevar y terminar donde los participantes lo deseen.

El precio de la inscripción es de 26 euros para socios de Os Andarines y Federados en montaña, y de 30 euros para el resto de participantes. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.osandarines.com, por teléfono en el 976061514 - 615972697, o por correo electrónico osandarines@osandarines.com.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión