miércoles, 21 de marzo de 2012

El Real Zaragoza Club de Tenis se proclama campeón de España por equipos femeninos

Brillante triunfo del Real Zaragoza Club de Tenis. El equipo aragonés lograba proclamarse campeón de España por equipos femeninos este fin de semana en el Club 21 Red Pádel Center, en Sevilla. Por este motivo, la Federación Aragonesa de Pádel ha querido aprovechar para transmitir su enhorabuena.

El equipo capitaneado por Mariana Pérez Titoy se imponía en la gran final por cuatro partidos a uno al todopoderoso Club de Polo de Barcelona, tras haber derrotado en semifinales al también durísimo Chamartin. Las zaragozanas consiguieron completar un torneo impecable en el que confirmaban su clase y galones, conquistando el ansiado Campeonato de España, tras tres subcampeonatos consecutivos.

La delegación aragonesa es una perfecta sinergia entre el talento de jugadoras de talla mundial como María Pilar y María José Sánchez Alayeto con la experiencia de Esther Lasheras, Eva Bes o la propia Mariana Pérez Titoy, sumado a la juventud y empuje de grandes promesas de la comunidad como Ángela Caro, reciente ganadora del Máster de Aragón.

El equipo al completo es el compuesto por Mariana Pérez Titoy, Patricia Llaguno Zielinsky, María José Sánchez Alayeto, María Pilar Sánchez Alayeto, Paula Eyheraguibel, Elisabet Amatriain Armas, Esther Laceras Varade, Ángela Caro Cantín, Leticia Gassis, Eva Bes Ostariz, Beatriz García López, Cecilia Gracia Calvo y Cristina Grau Villacampa.

Desde la Federación Aragonesa de Pádel no han dudado en mostrar su satisfacción por el que es, sin duda alguna, el hito más importante en la historia del pádel aragonés.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión