viernes, 21 de octubre de 2011

Serrat: “La USJ está impartiendo titulaciones importantes con un elevado grado de calidad”

 

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, ha asistido a al acto de Apertura del curso 2011-2012 en la Universidad San Jorge.

Una celebración en la han participado el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela; el Arzobispo de Zaragoza y Gran Canciller de la Universidad San Jorge, Manuel Ureña Pastor; el Presidente del Patronato de la Universidad San Jorge, José Enrique Ocejo Rodríguez y el Rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras.

En su intervención, la consejera ha afirmado que la Universidad San Jorge es una institución con una gran responsabilidad docente y también ha destacado su apoyo decidido por la investigación. "Es una institución joven, en expansión, comprometida con el progreso social, moderna y con una clara vocación de servicio a la Comunidad de Aragón", ha añadido Serrat.

Séptimo curso

La Universidad San Jorge (USJ) ha comenzado u séptimo curso académico con la apertura del segundo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud y el inicio de nuevas titulaciones de posgrado, como principales novedades. Un curso académico en el que el total de alumnos de grado podría llegar a los 1.500. En cuanto a la oferta académica, la Universidad San Jorge imparte diez grados: cuatro del ámbito de la Comunicación (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Traducción y Comunicación Intercultural), tres del ámbito de la Salud (Farmacia, Enfermería y Fisioterapia), Arquitectura, Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática.

Respecto a la oferta de posgrados, este curso comenzarán las primeras ediciones del máster en Prevención de Riesgos Laborales, el máster en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia y el máster en Liderazgo y Administración Pública, que completan la oferta ya existente: MBA, Marketing y Comunicación Corporativa y Gestión Medioambiental de la Empresa. Además, la USJ impartirá un nuevo título propio: Experto en Reporterismo de Guerra y Crisis Humanitarias.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión