viernes, 14 de octubre de 2011

Hallados dos cadáveres en la A-2 a su paso por Zaragoza

 

Sobre las siete horas de hoy viernes 14, se ha producido un accidente de circulación en el km 321 de la autovía A-2, sentido Madrid, término municipal de Zaragoza.

Como resultado del mismo una persona joven resultó fallecida desconociéndose por el momento su identidad. La circulación por dicha vía permaneció con retenciones aproximadamente durante un periodo de dos horas, habiéndose habilitado paso alternativo. En la actualidad ya se encuentra abierta al tráfico con normalidad.

Equipos de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza instruyen diligencias. Se están investigando las causas del accidente y participan también en la investigación miembros de los equipos de Investigación de Personas de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Por otro lado sobre las ocho horas de hoy 14, el Cuerpo Nacional de Policía en esta capital recibió una llamada telefónica alertando de la existencia del cuerpo sin vida de una persona que se encontraba bajo un puente de la A-2. Dicho lugar se encuentra aproximadamente a unos 50 metros de distancia del lugar del accidente reseñado al principio.

Se desplazaron al lugar miembros del Grupo de Homicidios y de la Brigada de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía en Zaragoza, observando que dicha persona se encontraba fallecida. Sobre las 10 horas se levantó el cadáver y se procedió a su traslado al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza para serle practicada la autopsia.

Se está investigando por ambos Cuerpos Policiales si ambos sucesos pudieran estar relacionados sin que de momento existan indicios fehacientes de ello.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión