viernes, 14 de octubre de 2011

El PP exige que Belloch reconozca que “la prolongación de Tenor Fleta es otro engaño electoral”

 

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, volverá a preguntar en la comisión plenaria de Urbanismo por el "incumplimiento sistemático" de las promesas electorales de Juan Alberto Belloch a los vecinos de San José y Las Fuentes. Suárez exigirá explicaciones por el retraso que acumula el proyecto de prolongación de Tenor Fleta, cuya adjudicación fue comprometida por el PSOE para antes del verano.

"Dijeron que había empresas interesadas y dijeron que la adjudicación se haría antes del verano, pero la realidad es que ni siquiera se ha convocado la mesa de contratación.

El tiempo ha vuelto a darnos la razón, evidenciando que la prolongación de Tenor Fleta es únicamente un juguete electoral para que Juan Alberto Belloch se pasee por San José en época de elecciones. Ya es hora de que el alcalde diga la verdad y reconozca que se trataba de otro engaño a los vecinos", ha señalado. En este sentido, el edil del PP ha recordado que la viabilidad económica de la operación ha estado en entredicho desde el primer momento, tanto la correspondiente al Ayuntamiento de Zaragoza, como la que tendrán que aportar desde la iniciativa privada.

--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión