sábado, 15 de octubre de 2011

Beer Blues Band pone el broche de oro a los actos del Pilar de Los Porches del Audiorama

 

Clásicos del blues, del soul, del rock y algunas piezas de jazz han formado parte del repertorio de Beer Blues Band que ha puesto punto y final a los actos para las Fiestas del Pilar 2011 de Los Porches del Audiorama.

La pasión por la música hizo que en 2006 se formara esta banda con los acordes y voz de José C. Ondiviela, Fede García Barrales y Kike Maroto. Ellos han hecho que en Los Porches del Audiorama se recordaran tradicionales canciones del rock, pero también que se descubriera el estilo de esta formación con temas propios que los asistentes acogieron con gran entusiasmo.

"El cariño del público, que ha estado entregado y encantador, es lo que más nos llena como artistas. Ha sido una experiencia excelente y estamos muy contentos de haber podido colaborar con el centro comercial en su programa de actos para las Fiestas del Pilar, ya que ha sido una gran oportunidad para que la gente nos conozca un poco más", ha explicado José Carlos, uno de los componentes de la banda.

"Todos los eventos que habíamos programado para las Fiestas del Pilar han sido un éxito. Teníamos buenos grupos y sabíamos que iban a gustar, pero nos ha sorprendido muy gratamente la acogida por parte del público", ha apuntado el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, quien ha añadido que Beer Blues Band ha sido un concierto que ha puesto el broche de oro a la programación del centro comercial.

Además, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama va a seguir trabajando en organizar espectáculos y eventos del mismo nivel que los que han tenido lugar estos días, ya que la aceptación de los actos ha sido extraordinaria.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión