miércoles, 7 de septiembre de 2011

Plaza Imperial presenta a los mejores diseñadores jóvenes de Aragón

El centro comercial acoge una exposición en la que se exhibirán las creaciones de los seis finalistas del XI Certamen de Jóvenes Diseñadores de la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón.

Este viernes dará comienzo en Plaza Imperial una exposición en la que los seis aspirantes a convertirse en el mejor diseñador joven de Aragón mostrarán los modelos con los que optan a conseguir el título. Un total de 36 maniquíes permanecerán instalados en el centro comercial y vestirán los trabajos de los seis finalistas del XI Certamen de Jóvenes Diseñadores organizado por la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón (FITCA).

Así, todos los visitantes del centro podrán conocer el talento de los finalistas de este certamen: Omara Royo Sánchez, Zoel Murugarren Cardenal, Laura Tello Magallón, Ana Cristina Gallen del Pino, Andrea Patricia Arnal Guerrero y Elisabet Ruiz Pinilla que fueron los elegidos por el jurado técnico de entre todos los participantes.

La muestra se presentará oficialmente este viernes, 9 de septiembre, a partir de las 19.00 horas en Plaza Imperial y en la misma participarán el presidente de FITCA, Fernando Mayayo Olóriz; la presidenta de la Asociación de Diseñadores de Aragón, Sarai Camejo Fernández; el presidente de la Asociación de Sastres de Aragón, Luis Lansac Torca, y el director de Marketing de Plaza Imperial, Pablo Valera Balbuena. Además, el acto contará con la presencia de Miss Zaragoza 2010, María Sierra; de Míster Zaragoza 2010, Ismael Gómez, así como de los seis finalistas que nos podrán explicar el porqué de sus diseños para comprender mejor su obra.


Periódico digital de información y Opinión