viernes, 2 de septiembre de 2011

Butlers se instala en Aragonia


La marca de menaje para el hogar Butlers abre este mes de septiembre una nueva tienda en el Centro de Ocio y Comercio Aragonia.

El Centro de Ocio y Comercio Aragonia sigue creciendo. Esta semana ha abierto sus puertas la tienda de la marca alemana de menaje para el hogar Butlers. Con esta nueva apertura, el centro zaragozano consolida su continuo crecimiento y su apuesta por firmas que hasta ahora no tenían presencia en la ciudad, consiguiendo, así, ampliar la oferta para el público zaragozano.

Esta marca, dedicada a cultivar el lifestyle o estilo de vida, llegó a tierras españolas por primera vez el año pasado. Actualmente funcionan con sumo éxito cuatro tiendas en total, tres en Madrid y una en Barcelonaa las qe se sumarán la de Zaragoza, tres más en Sevilla, Pamplona y la capital española.

"Para nosotros, España es uno de los mercados más prometedores de Europa.Planeamos abrir hasta un total de 60 tiendas en calles comerciales y centros comerciales muy concurridos", afirma el director de Butlers Comercio España, Jörg Arndt.

Además de vasos, porcelanas y cerámicas, la gama también incluye utensilios de cocina, textiles para el hogar, regalos, muebles de interior y exterior y un gran surtido de accesorios para el otoño español y la temporada navideña.


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión