jueves, 25 de agosto de 2011

Utebo insertará en su web información e imágenes del tráfico de Zaragoza


Se trata de una iniciativa que permitirá, a la ciudadanía de Utebo que tenga que desplazarse a la capital maña, conocer el estado del tráfico en la capital y sus accesos.

El Ayuntamiento de Utebo, a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías, ha solicitado al Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza su colaboración para insertar en la nueva página web del consistorio imágenes de las diferentes cámaras que informan en tiempo real sobre el estado del tráfico en los accesos a la capital maña. Así mismo se mostrará información, también a tiempo real, sobre el tráfico en las calles de la ciudad, información que facilitará el Ayuntamiento de Zaragoza. De esta forma, cualquier ciudadano de Utebo que precise desplazarse a Zaragoza podrá informarse al instante, a través de la página web del Ayuntamiento de Utebo, sobre las posibles incidencias en las calles y elegir la ruta más fluida hasta su destino colaborando además en la mejor circulación por sus calles.

Esta medida se enmarca en el proceso de reforma de la página web del Ayuntamiento de Utebo y que tiene como objetivo el poder ofrecer, a través de ella, un amplio catálogo de servicios a la ciudadanía. La nueva web municipal se prevé que esté operativa durante la primera quincena del mes de septiembre.

--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión