jueves, 4 de agosto de 2011

Plaza Imperial mostrará a sus visitantes lo mejor del “Pepinismo”



El verano musical de Plaza Imperial encuentra este viernes una nueva cita con la visita al escenario del centro comercial de Pepín Banzo.

Tras un mes de julio en el que ocho grupos emergentes de la Comunidad se han dado a conocer a su público a través de su participación en el II Concurso Cantera FNAC, en este agosto llega el turno de artistas más consagrados. Así, además del propio Banzo, Guillermo Marín y Pecker pasarán por este festival de sabor aragonés.

El certamen, que se enmarca dentro del amplio programa de actividades culturales que promueve Plaza Imperial, tiene el firme propósito de contribuir a la difusión y promoción de la música de la Comunidad, dando a los grupos y solistas la oportunidad de tocar en su tierra y ante su gente.

Tal y como ha explicado el director de Marketing del centro comercial, Pablo Valera, "se ha diseñado el cartel pensando en todos los públicos, con bandas emergentes que han podido demostrar todo su potencial, y ahora con artistas de reconocido prestigio que sitúan nuestro programa en un nivel elevado dentro del circuito de actuaciones de la ciudad".

--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión