martes, 23 de agosto de 2011

Diputación de Zaragoza ofrece 2.000 plazas para cursos de formación en nuevas tecnologías a través de internet


Los cursos, de carácter gratuito, buscan que los ciudadanos de la provincia se familiaricen con las nuevas tecnologías. Se ofrecen cursos de Office, internet, diseño gráfico y de web, informática de gestión e inglés

La Diputación Provincial de Zaragoza ha ofertado este año 2.000 plazas para cursos de formación en nuevas tecnologías a través de internet. Programados en dos convocatorias anuales de 1.000 plazas cada una, el objetivo de esta iniciativa es potenciar el uso de las nuevas tecnologías en todos los municipios de la provincia.

A partir del 1 de septiembre comenzará la segunda edición anual, en la que los ciudadanos inscritos podrán cursar desde su casa los diferentes cursos ofertados que se centran en el manejo de Office, internet, diseño gráfico y de páginas web, informática de gestión y cursos de inglés en diferentes niveles. La oferta educativa ha aumentando considerablemente desde que este proyecto se puso en marcha y en estos momentos Diputación de Zaragoza ofrece 37 cursos distintos relacionados con el manejo de las nuevas tecnologías y los idiomas. Más de 4.600 personas se han beneficiado ya de este programa que cumple ahora su cuarta edición.

Esta convocatoria tiene carácter gratuito y el único requisito para participar es estar empadronado en algún municipio de la provincia de Zaragoza, con excepción de la capital. Al finalizar los cursos, Diputación de Zaragoza otorga un diploma acreditativo. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 29 de agosto a través de la página web de DPZ www.dpz.es.


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión