viernes, 26 de agosto de 2011

Aragonia muestra cómo se escribió la Historia

El centro comercial Aragonia estrena el curso con "Escritura en el mundo", una actividad que mostrará a pequeños y mayores una variada colección de libros y herramientas de escritura de infinidad de países.


Llega el mes de septiembre y, con él, la tradicional "vuelta al cole". Para hacer más llevadero el regreso de las vacaciones y el volver a la rutina, el Centro de Ocio y Comercio Aragonia ha organizado una nueva actividad: "Escritura en el mundo". Durante todo el mes de septiembre se expondrá una gran colección de libros y herramientas de escrituras de diversos países y culturas, además de impartir varios talleres de caligrafía japonesa, búlgara, hebrea y árabe.

Todos los detalles de esta nueva actividad se darán a conocer el próximo jueves, 1 de septiembre, a las 18.00 horas, en la planta calle (acceso por andador Gutiérrez Mellado) de Aragonia. En el acto estarán presentes el portavoz de la Asociación AFCA, Mario Onieva, y el director de la zona comercial de Aragonia, Pablo Vivancos.


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión