sábado, 16 de julio de 2011

Rudi llega a su despacho con el compromiso de trabajar para todos los aragoneses

Rudi llega a su despacho con el compromiso de trabajar para todos los aragoneses

 
 

"Quiero ser la presidenta de todos los aragoneses y para todos los aragoneses" con estas palabras Luisa Fernanda Rudi ha resumido la actitud que mantendrá en el Gobierno aragonés. Una declaración de intenciones que ya explicó en su debate de investidura y en el discurso que pronunció en su toma de posesión como presidenta del Gobierno de Aragón en el Palacio de la Aljafería.

Luisa Fernanda Rudi ha asegurado que acomete esta nueva etapa de su vida política con "gran responsabilidad" y que su fórmula principal va a ser "trabajar, trabajar y trabajar". Una actitud que la presidenta ha mantenido a lo largo de toda su trayectoria profesional. "Creo que la confianza que han depositado los aragoneses en el proyecto político, que yo misma he encarnado pero que es un proyecto colectivo detrás del cual hay muchas personas, nos obliga indudablemente a dar lo mejor de nosotros mismos".

Rudi también ha afianzado la idea de que los gobiernos están obligados a liderar el regeneracionismo en la sociedad. "Vivimos una época y una situación en la que las reformas son necesarias", ha afirmado.

"Soy muy consciente de que la sociedad aragonesa es diversa y plural, así como el mapa político aragonés. Pero por mi parte no quedará, pondré toda mi dedicación y todos mis esfuerzos para conseguir que en los grandes temas pueda haber acuerdo entre las distintas fuerzas políticas", ha concluido la presidenta del Gobierno de Aragón.

Después de sus primeras palabras la presidenta ha recorrido las salas contiguas para saludar personalmente al equipo de empleados públicos que desempeñan su trabajo en el área de presidencia



--
Aragón Liberal

Periódico digital de información y Opinión