martes, 5 de julio de 2011

La azotea de la torre del Agua se llena de deporte

image.png

En tan sólo una semana se han cumplimentado 90 inscripciones de un máximo que se había fijado en cien. Se trata de un evento innovador en Europa y cuyo único precedente se celebró en la ciudad brasileña de Sao Paulo en 2003.

"Spinning® in the air" calienta motores y, en tan sólo una semana, ya ha cubierto 90 inscripciones de las cien que se había fijado la organización como tope. Spinning@ragon se había planteado una cifra que oscilaría entre las 60 y las cien bicicletas, pero las previsiones más optimistas se han cubierto rápidamente y los aficionados a esta disciplina han respondido a esta original propuesta.

Así, a casi 100 metros de altura, la azotea de la Torre del Agua lucirá este sábado, 9 de julio, un aspecto poco habitual ya que sobre la misma, al aire libre, se llevarán a cabo cuatro sesiones de 50 minutos de Spinning® que estarán dirigidas por instructores de reconocido prestigio nacional e internacional.

La primera de ellas dará comienzo a las 09.00 horas y estará dirigida por Robbie Ambrosini (Suiza) y Goyo (España); tras ellos, tomará el relevo Eva García (España); la sesión de las 11.00 horas la impartirá David Pérez (Venezuela) y cerrará la jornada Jesús Naya (España).

La iniciativa de Spinning@ragon pretende así promover la práctica de esta disciplina en la Comunidad y hacer de Zaragoza un referente nacional en la misma. Para ello los organizadores han elegido un edificio de un gran valor simbólico para la ciudad, para que sea sede de un evento de gran singularidad que, hasta el momento sólo se ha realizado sobre un rascacielos de la ciudad brasileña de Sao Paulo en el año 2003, y que ahora llega a Europa.

--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión