miércoles, 13 de julio de 2011

Jornadas sobre el ahorro de energía

El diputado delegado de Medio Ambiente de la Diputación de Zaragoza, Máximo Ariza, preside mañana jueves, 14 de julio, la apertura de la jornada Gestor Energético Municipal que se celebra en la Ciudad Escolar Pignatelli. El acto de apertura comenzará a las 9,40 horas.

La jornada, en la que participarán un centenar de personas, abordará distintas técnicas y modelos que permiten implantar sistemas de ahorro de energía en edificios de carácter municipal.

El encuentro está estructurado en varias ponencias impartidas por miembros del Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos de la Universidad de Zaragoza, que abordarán métodos de actuación, casos prácticos y métodos de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado público. Además se analizará el control del límite de gasto energético y el ahorro y la eficiencia energética en edificios públicos, entre otras cosas.

La jornada forma parte del Plan de Acción para 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España y el Plan Energético de Aragón 2005-2012.

image.png
--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión