martes, 5 de julio de 2011

El Camping de Zaragoza vuelve a los sesenta este fin de semana

Los días 8, 9 y 10 de julio el Camping Ciudad de Zaragoza celebra el Diablo Rockabilly Meeting. Un regreso a los soñados años sesenta en el que se organizan distintas actividades para rememorar la época dorada de la música rock. Entre los actos se encuentran actuaciones de distintas bandas de 'rock sesentero', mercadillos de objetos vintage y auto show.

 

El Camping Ciudad de Zaragoza organiza este fin de semana unas jornadas muy rockeras. Los días 8, 9 y 10 de julio la brillantina, los tupés y el espíritu rebelde de los sesenta se revivirán en las instalaciones del Camping con una serie de actividades pensadas para recordar las sensaciones de una época que marcó el rumbo de la sociedad actual.

Los asistentes y visitantes podrán disfrutar de varias atracciones montadas para la diversión de mayores y pequeños. Amenizando las noches habrá conciertos de bandas de 'rock sesentero' provenientes de distintas partes de la Península. Grupos como los "Widow Makers" de Madrid, "Double Six" de Barcelona y "The Knuckle Band" de Zaragoza tocarán para finalizar las jornadas tal y como se hacía en la época.

Como ha explicado el director de Marketing del Camping Ciudad de Zaragoza, Unai Mensuro, "habrá coches de la época, motos custom, mercadillos de ropa y de discos, desfiles de ropa antigua y todo lo relacionado con la época". Mensuro ha afirmado también que "las reservas para bungalows se han incrementado con la organización de este evento". Las entradas se pueden adquirir, por 20 euros para los dos días, en el Ruta 66 y las tiendas de Old School y con ellas se obtiene un regalo: una camiseta conmemorativa de esta cita.

Como complemento, habrá exposiciones que acompañarán a los distintos mercadillos pensados para traer de vuelta el espíritu de los sesenta. Además, los visitantes podrán seguir disfrutando de las instalaciones habituales como la piscina y el restaurante.


image.png


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión