viernes, 1 de julio de 2011

Cuatro detenidos en Cuarte y Cadrete

Cuatro personas han sido detenidas como presuntas autoras de tres delitos de robo con fuerza y un delito de asociación ilícita. Los hechos se produjeron en tres restaurantes en los términos municipales de Cadrete y Cuarte de Huelva.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de tres robos con fuerza que se llevaron a cabo entre los días 3 y 10 de junio en restaurantes situados en la carretera de Valencia en los términos municipales de Cadrete y Cuarte de Huelva.

Estos hechos fueron denunciados en dependencias de Atención al Ciudadano del Puesto de Casablanca. Como resultado del análisis de los hechos por parte de la Guardia Civil se determinó que los autores eran dos personas de nacionalidad extranjera que se dedicaban a reconocer lugares y a recopilar información sobre los efectos a robar, además utilizaban un spray para inutilizar los sistemas de alarmas. Más tarde, otros compañeros ejercían labores de vigilancia mientras los anteriores accedían al interior de los establecimientos para llevar a cabo el robo.

Como medio de transporte utilizaban el turismo de uno de los detenidos. Dicho vehículo fue controlado por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Cariñena, lo que posibilitó la identificación de dos de los imputados.



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión