martes, 5 de julio de 2011

Cortes de Aragón, abierta al tráfico

Tras seis meses de obras por la construcción de la estación de cercanías, ayer se abrió el tráfico en esta zona.

La avenida Goya despide sus obras y reabre el tráfico. De esta forma la zona vuelve a la normalidad tras medio año de obras por la construcción de la nueva estación de cercanías.

Ayer por la tarde la zona volvió a ser transitada por coches, autobuses y motocicletas. Esta apertura también contribuirá a disminuir el tráfico en otros puntos cercanos donde a menudo se registraban graves atascos de circulación. A pesar de que la zona abierta al tráfico es una de las más transitadas de la ciudad, todavía no ha habido ninguna incidencia y el tráfico discurre por la zona con fluidez, seguramente a este hecho ha contribuido el inicio del mes de julio, y el hecho de que muchos zaragozanos ya no estén en la ciudad.

El ayuntamiento aprovechará la reducción de la circulación que trae consigo el periodo estival para acometer otras obras en la ciudad. Precisamente en la zona donde se está construyendo esta estación de cercanías, la próxima semana se comenzará con el asfaltado de los accesos a la estación.


 image.png


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión