viernes, 13 de mayo de 2011

El IES Miguel de Molinos y IES Azucarera ganan el IX concurso escolar de Lectura en Público


 
Alumnas galardonadas recogen sus trofeos.

La fase final, en la que han participado más de 30 alumnos aragoneses, se ha celebrado en el IES Miguel Servet de Zaragoza.


Los alumnos del IES Miguel de Molinos y del IES Azucarera de Zaragoza han sido los ganadores en la categoría A y B, respectivamente, del IX concurso escolar de Lectura en Público. Más de 30 alumnos, procedentes de las tres provincias aragoneses, han participado en la final que ha tenido lugar en el IES Miguel Server de Zaragoza.

El objetivo de este programa "es fomentar la expresión oral de los alumnos", ha indicado el director general de Ecuación Política, Manuel Pinos, que ha asistido a la entrega de premios.

Lectura Escolar está dirigido a alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaría (categoría A) y a alumnos de 3º y 4º de Secundaria (categoría B). En esta edición, un total de 127 alumnos aragoneses han participado. El programa se ha organizado en colaboración con la Asociación de librerías de Zaragoza, la Asociación provincial de librerías de Huesca y la librería Perruca de Teruel.