viernes, 20 de mayo de 2011

El consejero Rogelio Silva ha asistido a la celebración de San Ivo el patrón de los abogados de Zaragoza


 

Se han entregado distinciones a los nombrados colegiados de honor y a los que cumplen 50 años de pertenencia al Colegio de Abogados de Zaragoza.


El consejero de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Rogelio Silva, acompañado por el viceconsejero de Justicia, José María Bescós y el director general de Administración de Justicia, José Borrás, ha asistido a la celebración de la festividad de San Ivo, el patrón del Colegio de Abogados de Zaragoza.

Rogelio Silva ha destacado la buena relación existente con los abogados y los procuradores ´´en estos tres años y medio desde que asumimos las transferencia, por eso siempre que tenemos oportunidad de participar en algún acto importante para ellos, procuramos estar aquí y compartir estos buenos momentos y agradecerles que nos hayan acompañado en este reto de mejorar la Administración de Justicia en Aragón´´ ha indicado.

Durante el acto, celebrado en la sede del Colegio en la calle Don Jaime de Zaragoza, se han entregado las distinciones a los nombrados colegiados de honor por la Junta General del Colegio y a los que cumplen 50 años de pertenencia al Reicaz.