jueves, 28 de abril de 2011

V Encuentro de Payasos en el Casco Histórico



Desde mañana viernes, 29 de abril, y hasta el próximo lunes, 2 de mayo, en la Plaza Santo Domingo.


El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Oficina del Plan Integral del Casco Histórico, ha organizado el V Encuentro de Payas@s, que se desarrollará desde mañana viernes, 29 de abril, y durante el fin de semana, hasta el 2 de mayo. A partir de las 12 horas de mañana dará comienzo la nueva edición de este encuentro de payasos con un espectáculo infantil de calle que tendrá lugar en la Plaza Santo Domingo, del Casco Histórico de la ciudad.

Durante cuatro días (29, 30 de abril, 1 y 2 de mayo), distintas compañías procedentes de diversas ciudades españolas, junto con compañías de Zaragoza y de Argentina, llenarán de risas y color las calles y plazas del Casco Histórico, con el objetivo de crear lugares de encuentro para las familias y todos los vecinos de Zaragoza.

La programación que se celebrará es extensa y llena de distintos espectáculos, que reúne a artistas variopintos de una gran calidad y que nos dan la excusa para recorrer, conocer y compartir el barrio.

Además de los espectáculos y pasacalles al aire libre, durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo), a partir de las 23 horas, se ha programado un espectáculo de sala dirigido a los adultos, que tendrá lugar en el Colegio Santo Domingo, ubicado en la calle Predicadores.