martes, 19 de abril de 2011

El Camping Ciudad de Zaragoza adelanta la temporada de piscinas


El Camping Ciudad de Zaragoza inaugura la temporada de verano con la apertura de sus piscinas, que permanecerán disponibles para todos los zaragozanos y visitantes desde este miércoles, 20 de abril, hasta el próximo 30 de septiembre.

Las piscinas del Camping Ciudad de Zaragoza comienzan su temporada de verano este miércoles, 20 de abril, día en el que se abren al público zaragozano hasta el próximo 30 de septiembre.

En horario de 10.00 a 21.00 horas, estas instalaciones ofrecen precios según edades o tipos de abono. Así, los menores de doce años acceden de manera gratuita; la entrada individual de 13 a 17 años es de 3 euros; de 18 a 64 años cuesta 4,5 euros y para los mayores de 65 años, 3,5 euros.

Respecto a los abonos de temporada, éstos oscilan entre los 45 euros (de 13 a 17 años); 75 euros (de 18 a 64 años) y 50 euros para los mayores de 65 años.

"Siempre abrimos en Semana Santa para que todos los zaragozanos que lo deseen puedan gozar de los primeros días de sol y buen tiempo", afirma el director de Marketing del Camping, Unai Mensuro. "Además, a partir del miércoles recibimos a muchos turistas europeos que llegan con ganas de disfrutar de estas temperaturas que para ellos ya son calurosas", añade Mensuro. 

Las piscinas del Camping Ciudad de Zaragoza cuentan con un vaso para adultos y uno para los más pequeños, que también pueden jugar en la zona de ocio habilitada para ellos. Asimismo, las instalaciones disponen de cafetería, terraza y un servicio gratuito de hamacas.

Los usuarios tienen la posibilidad, además, de realizar deporte si así lo desean a través del alquiler de las pistas deportivas de tenis, frontón, fútbol sala y baloncesto.