viernes, 3 de diciembre de 2010

Eloy Suárez candidato para la Alcaldía de Zaragoza por el Partido Popular

Esta mañana Luisa Fernanda Rudi ha presentado en la sede del Partido Popular de Aragón a Eloy Suárez como candidato a la Alcaldía de Zaragoza y agradece a Dolores Serrat su gestión, pidiéndole que se incorpore a la lista de las Cortes de Aragón
 
 
Luisa Fernanda Rudi ha presentado al futuro candidato popular una vez reunido el Comité Regional Popular, habiendo tenido la conformidad del Presidente Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte, y de Mariano Rajoy. Esta candidatura se presentará a la Dirección Nacional del PP para su aprobación definitiva.
 
Dolores Serrat, comenta Luisa Fernanda Rudi, ha desempeñado una buena labor como oposición y portavoz en el Ayuntamiento de Zaragoza y seguirá en su función hasta el próximo 22 de mayo. La Presidenta Regional del PP le propuso incorporarse en puesto destacado en la lista de las Cortes, a lo que ella ha respondido que le dejen tiempo para pensarlo y además que le den el puesto 31 para la Alcaldía.
 
Eloy Suárez habló posteriormente para agradecer la confianza de la Presidenta Popular además de mostrar su ilusión, satisfacción y confianza en que puede llegar a ser el Alcalde de la Ciudad. Actualmente hay 13 concejales del PSOE y 12 del PP y el vuelco es posible, además de mantenerse las tendencias a la baja del PSOE también en Aragón según encuestas que se manejan desde ese Partido.
 
Lo prioritario sería la gestión de la normalidad de la ciudad, los servicios públicos, la calidad de vida, y lo que le interesa a los zaragozanos. El equipo de Belloch dedicado a los grandes eventos y fastos ha arruinado la ciudad y será prioritario sanear las finanzas.
 
Por otra parte propone una linea de colaboración y no de competencia entre el Gobierno Autonómico y la Ciudad de Zaragoza, por eso esta propuesta manifiesta la confianza y la sintonía entre los proyectos de Rudi y los de Suárez.
 
Al final Eloy Suárez se pone en disposición de los zaragozanos para atender sus demandas y sus necesidades, ofreciéndose como "Alcalde cercano" y con el sentir de un "zaragozano más"
 
frid

Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión