miércoles, 10 de noviembre de 2010

Segunda edición de la campaña “¡¡Hola!! Somos tu hogar” organizada por ECOS Zaragoza

 
 
 
La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) pone en marcha la segunda edición de la campaña "¡¡Hola!! Somos tu hogar". Se trata de trasladar al consumidor los beneficios de comprar en los más de 300 establecimientos asociados que participan en la iniciativa. Algunos de estos valores añadidos son una atención personalizada, un asesoramiento profesional y calidad en los productos.
 
 
Atención personalizada, calidad y asesoramiento profesional para las compras del hogar
 
 
Regresa la campaña "¡¡Hola!! Somos tu hogar". Un año más, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), en colaboración con el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, la Asociación de Muebles de Cocina y Baño (AMUCOB), la Asociación de Electrodomésticos (ACEAR), la Asociación de Ferretería de Zaragoza, el Gremio de Enmarcadores de Aragón y la Asociación de Textil, pone en marcha esta iniciativa para el fomento de las compras en los más de 300 establecimientos asociados que se dedican al sector del hogar.
 
La campaña, que se desarrollará del 9 de noviembre al 7 de diciembre, va dirigida a transmitir al consumidor la oferta comercial que le ofrece el pequeño y mediano comercio del sector hogar (mobiliario, decoración, muebles de cocina y baño, electrodomésticos, ferretería, menaje, textil-hogar, enmarcación, etc.), potenciando las ventajas que ofrecen los establecimientos especializados frente a otros formatos comerciales. Estos beneficios se centran principalmente en la calidad del producto, la atención personalizada y el asesoramiento profesional basado en años de experiencia.  
 
"En estos tiempos de crisis, lo que hace la Federación es cumplir con su papel, llevar a cabo una serie de campañas en defensa del asociado y para hacer frente a esta situación que tenemos que superar de alguna manera. Una campaña como ésta sirve para defender los intereses y la cuenta de resultados de nuestros asociados", ha explicado el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo. "Son más de 300 puertas abiertas en Zaragoza y su provincia, establecimientos de calidad en los que es posible encontrar productos de todo tipo", ha añadido el secretario general, Vicente Gracia, quien ha destacado la difícil situación por la que pasa este subsector, cuyas ventas han caído hasta un 40% derivado de la crisis inmobiliaria, que propicia una menor venta de vivienda y, en consecuencia, menos compras para su equipamiento, y de la competencia de la gran distribución. "Nosotros aportamos un valor añadido en un sector que requiere mayor profesionalización en la venta", ha destacado.
 
Pero, además, para hacer más atractiva esta campaña, se añade una promoción que consiste en el sorteo de seis premios de 1.000 euros cada uno en vales de compra, a canjear en cualquiera de los 300 establecimientos asociados que colaboran en la misma. Para participar en dicho sorteo, los consumidores deberán cumplimentar con sus datos el boleto que el comercio entregará cuando realicen una compra y depositarlos en la urna que hay en el establecimiento. El sorteo se realizará el día 20 de diciembre ante notario.
 
Los establecimientos participantes están identificados con un cartel colocado en la puerta del mismo. Además, se podrán consultar en la web de la Federación (www.ecos.es).