lunes, 25 de octubre de 2010

Hogar Básico y A Juego ganan el segundo concurso de escaparates de las Fiestas del Pilar

Zsa Zsa Zsú, SoHo, Montserrat Jimeno, Chic Nº5 y Valdemuel consiguen las menciones del certamen de la Cámara de Comercio y el Gobierno de Aragón

La entrega de premios del concurso, el que se han participado más de 30 comercios, se realizará el próximo martes, a las 13 horas, en la Cámara





Hogar Básico, una tienda de complementos del hogar situada en el número 20 de la calle Alfonso I de Zaragoza, y A Juego (C/ Bolonia, 10), establecimiento dedicado a la moda infantil, han ganado el segundo concurso de escaparates de las Fiestas del Pilar, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y el Gobierno de Aragón con el patrocinio de Ibercaja, Heraldo de Aragón y Tranvías de Zaragoza. Un total de 33 comercios de la ciudad han presentado fotografías de sus escaparates al certamen. La entrega de premios se celebrará el próximo martes, a las 13 horas, en la Cámara de Comercio (Pº Isabel la Católica, 2).

El jurado, integrado por representantes del Colegio Oficial de Decoradores de Aragón, la Cámara de Comercio, Gobierno de Aragón, Ibercaja, Grupo Heraldo y Tranvías de Zaragoza, ha concedido a Hogar Básico el Premio Ibercaja al mejor escaparate, dotado con 1.200 euros. En la valoración de las propuestas se han tenido en cuenta los criterios comerciales y artísticos, destacando la creatividad, la elegancia, la originalidad, la iluminación y la disposición de los elementos. Por su parte, la tienda A Juego repite por segundo año consecutivo como el escaparate más votado por el público a través de Internet.

Menciones

El jurado del concurso también ha reconocido las propuestas que han presentado otros establecimientos participantes: la tienda de moda de estreno, reestreno y vintage Zsa Zsa Zsú (C/ Ponzano, 6) se ha alzado con la mención al escaparate más original; SoHo (C/ Zurita, 13), dedicada a la venta de objetos y muebles de diseño, ha conseguido la mención especial a la mejor iluminación; y la tienda Montserrat Jimeno (C/Manuel Lasala, 32), dedicada a la moda, el reconocimiento a la mejor composición.

Por su parte, Chic Nº 5 (C/ Ponzano, 5), que vende trajes de novia, ha recibido la mención al escaparate más elegante y la propuesta del establecimiento Valdemuel (C/ Florentino Ballesteros, 28-30), especializado en mobiliario de baño, encimeras, lavabos y accesorios de baño, ha sido galardonada con la mención especial al escaparate más representativo de las fiestas.