sábado, 4 de septiembre de 2010

El Gremio de Carniceros se vincula a ECOS



Por: Redacción

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) y el Gremio Provincial de Empresarios Carniceros-Charcuteros de la capital aragonesa han suscrito un convenio de colaboración mediante el que los afiliados podrán acceder a los diferentes servicios que la Federación ofrece.

0 comentarios


El Gremio Provincial de Empresarios Carniceros-Charcuteros de Zaragoza ha firmado un convenio de vinculación con la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS). De esta manera, el tradicional gremio zaragozano de carniceros, formado por más de 400 afiliados, se vincula con la patronal zaragozana del comercio, integrada por más de 3.000 empresarios de comercio y servicios.

Este acuerdo establece la posibilidad de que, tanto a nivel individual como colectivo, el Gremio de Carniceros y sus afiliados puedan acceder a los diferentes servicios de asesoramiento, participación en programas dirigidos al comercio y convenios de colaboración de la Federación. Asimismo, ECOS prestará apoyo al gremio en materia de asesoramiento para todas aquellas cuestiones de carácter empresarial que se requiera.

Los carniceros también podrán acceder a los servicios de información general, difusión, formación y confección de nóminas, seguros sociales e IRPF, módulos y arrendamientos.

Además, ECOS apoyará en la captación de nuevos asociados al gremio, cuyo presidente será invitado a participar en los órganos de la Federación que corresponda, así como en aquellos actos, eventos o acciones individuales y colectivas.

El presidente del gremio, Manuel Remiro, y el de ECOS, José Antonio Pueyo, han manifestado la mutua satisfacción por iniciar esta colaboración entre organizaciones empresariales del comercio de tanta solera y representatividad. Igualmente, se han mostrado confiados en que el contenido del acuerdo va a redundar positivamente en los afiliados, en las propias organizaciones y en el sector del comercio zaragozano en general.