miércoles, 24 de febrero de 2010

Las fruterías, pescaderías y carnicerías de toda la vida se unen y estrenan marca: “Tú exiges calidad, yo compro en Mercazaragoza”

24.2.2010.

 


De izquierda a derecha: Carlos Royo, Presidente Asociación de Mayoristas de Carnes; Alberto Lacruz, Presidente Detallistas de Frutas y Verduras; José Mª Torralba, Presidente Asociación de Pescados; Constancio Ibáñez, Director General de Mercazaragoza, Pedro Sanz, Presidente de Frutas y Verduras; Manuel Remiro, Presidente de Carniceros y Vicente Olmeda, Presidente de Pescados.

En Aragón Liberal

Las Asociaciones de Mayoristas y Detallistas de perecedero firman un acuerdo con Mercazaragoza para impulsar al canal tradicional

Zaragoza, 23 de febrero de 2010.- Esta mañana en Mercazaragoza las Asociaciones de Mayoristas y Detallistas de Frutas y Verduras, Carnes y Pescados, representadas por sus Presidentes, han firmado un acuerdo con Mercazaragoza, representada por su Director General, Constancio Ibáñez, con el fin de impulsar la implantación un distintivo identificador para los detallistas que allí se abastecen. El distintivo con el lema "Tú exiges calidad, yo compro en Mercazaragoza" irá acompañado de una campaña publicitaria que tiene por objetivo "visibilizar" y prestigiar  al comercio tradicional ante los ojos de los consumidores, provocando una reflexión sobre la importancia que el colectivo tiene y así, potenciar las compras en este canal de distribución.

Podrán acogerse a este distintivo los aproximadamente 1700 establecimientos detallistas alimentarios que se abastecen en Mercazaragoza. La mayoría de ellos son pequeñas empresas familiares aragonesas y esta campaña no les supone desembolso alguno. Este distintivo nace como consecuencia de una demanda del sector, sobre todo en momentos de especial dureza económica.