martes, 2 de febrero de 2010

Candidatura Zaragoza Pirineos 2022. Según Marcelino Iglesias competiremos con lealtad y sin complejos

2.2.2010.

Marcelino Iglesias sobre los la candidatura Zaragoza Pirineos 2022: "Vamos a competir lealmente, sin ningún complejo, convencidos de que tenemos la mejor montaña"


En Aragón Liberal

¿Han sido leales los otros "socialistas"? probablemente no.

Iglesias asegura al presidente del COE que "vuestra imparcialidad" es la mejor garantía para la candidatura aragonesa

 
El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias se ha referido hoy a la candidatura Zaragoza-Pirineos 2022 durante el acto institucional que conmemora el décimo aniversario de la Gala del Deporte de Huesca: "Nos hubiera gustado que Barcelona nos hubiera apoyado", ha asegurado Iglesias, aunque "no ha sido así". Iglesias se ha mostrado optimista con las posibilidades de la candidatura aragonesa y ha asegurado que "vamos a competir lealmente, sin ningún complejo, convencidos de que tenemos la mejor montaña, las mejores estaciones". Para el presidente de Aragón, la imparcialidad del COE es la mejor garantía para la Aragón y por tanto "estamos seguros de nuestra candidatura".


Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha refrendado las palabras de Marcelino Iglesias: "La candidatura será vuestro mejor aval" y se ha mostrado convencido de que las autoridades aragonesas van a trabajar con firmeza para defender la candidatura.


El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha asistido hoy, junto al consejero de Industria, Comercio y turismo, Arturo Aliaga, al acto institucional que conmemora el décimo aniversario de la Gala del Deporte de Huesca que se celebrará el próximo 27 de marzo en Benasque. Durante el acto, el presidente ha entregado al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, la Parrilla de Oro, máxima distinción de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

Ver: Marcelino Iglesias ha entregado al presidente del COE, Alejandro Blanco, la Parrilla de Oro, máxima distinción de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca