viernes, 3 de julio de 2009

El PP exige a Pérez Anadón que aclare cómo piensan financiar el nuevo campo de fútbol

 
 
 
La Portavoz Popular ha solicitado una entrevista urgente al responsable de urbanismo para aclarar la situación
 
Serrat señala que "las cuentas deben de estar muy claras" en un proyecto de tanta envergadura
 
 
 
 
03, Julio 2009.- La Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, ha pedido hoy al Consejero de Urbanismo, Carlos Pérez Anadón, que aclare cómo piensa el equipo de Gobierno financiar el nuevo campo de fútbol de San José que debe sustituir al estadio municipal de La Romareda.
 
     La portavoz popular ha remitido esta misma mañana una carta a Pérez Anadón pidiéndole una reunión urgente para abordar el tema de la financiación de este proyecto. "El espectáculo que están dando Ayuntamiento y Gobierno de Aragón en los últimos días es lamentable. Se trata de un proyecto demasiado grande e importante como para permitirnos improvisaciones", afirma Serrat.
 
     Por todo ello, la portavoz popular se mostró "preocupada ante las informaciones aparecidas estos días". Para Serrat las afirmaciones de Pérez Anadón hablando de "fórmulas originales" de financiación sólo han contribuido a "aumentar nuestra incertidumbre, por lo que creemos que el responsable de Urbanismo tiene que explicar a qué se refiere porque en proyectos de tanta envergadura no se puede dejar nada a la improvisación, las cuentas deben de estar muy claras", considera.
 
     "El Gobierno municipal está obligado a disipar cualquier tipo de dudas y el alcalde Belloch debe demostrar que tipo de influencia tiene en el Gobierno de Aragón, porque los zaragozanos no podemos ser los paganos de las tensiones del alcalde con algunos miembros de su partido", concluye Dolores Serrat.