viernes, 12 de junio de 2009

El FROM patrocina el Campeonato de España de edad escolar de Atletismo en el marco de la campaña para incentivar el consumo de pescados entre los jóvenes

 


Por: Redacción

Se celebra este fin de semana en Zaragoza y se han inscrito 800 niño y niñas.

Ver www.aragonliberal.es


 

Estará presente la unidad móvil de FROM-Radio, que entregará material informativo relacionando los beneficios de una alimentación equilibrada con los éxitos deportivos.


El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) patrocina, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, el Campeonato de España en edad escolar de Atletismo Cadete, que se celebrará este fin de semana, en el Centro Aragonés del Deporte, en Zaragoza.

A las pruebas se han inscrito 800 niños y niñas para las disciplinas que, durante el sábado 13 y domingo 14, se van a disputar: 100, 300, 600, 1.000 y 3.000 metros lisos, 100 y 300 metros vallas, 1.500 metros obstáculos, Relevos de 4x100 y 4x300, lanzamiento de peso, lanzamiento de disco, longitud, martillo, jabalina y pértiga. Además, el domingo, a la 13:35h. se celebrará la ceremonia de entrega de Trofeos.

Durante el campeonato, que forma parte de la Campaña del FROM Hasta aquí hemos llegado por comer pescado, estará presente la Unidad Móvil de FROM-Radio, que entregará material informativo y realizará diversos talleres para concienciar a los jóvenes sobre los beneficios del consumo de pescado relacionando una alimentación equilibrada con los éxitos deportivos.


12 de junio de 2009