martes, 3 de marzo de 2009

Zaragoza: TAURODELTA GESTIONARÁ LA PLAZA DE TOROS DE LA MISERICORDIA

La mejor oferta económica ofrece también una corrida de toros y una novillada más, así como reducción de precios en abonos y taquilla.

 
(02/03/09). La oferta presentada por TAURODELTA S.A. ha sido elegida por la Mesa de Contratación de la Diputación de Zaragoza para gestionar la plaza de toros de La Misericordia en las próximas temporadas.

Dicho organismo ha resaltado la alta calidad de las dos ofertas presentadas por TAURODELTA, S.A. y  MARTÍNEZ FLAMARIQUE, S.A..

Con la oferta ganadora, la Diputación de Zaragoza ha conseguido una corrida de toros y una novillada más, así como un plan de publicidad más completo. Los aficionados se beneficiarán de una reducción de precios, tanto en abonos como en taquilla. La oferta económica de Taurodelta S.A. se fija en 992.680 euros para las tres anualidades.

La decisión de la mesa de contratación se traslada a la Comisión de Hacienda que, tras preparar el dictamen, será incluido para su aprobación en el orden del día del próximo pleno de la institución, a celebrarse el lunes, 9 de marzo.

Como se recordará, estas dos empresas se presentaron de entre las cinco invitadas a participar en el procedimiento negociado para la adjudicación de la Plaza de Toros de Zaragoza tras haberse declarado desierto el procedimiento abierto.
 
Ver: