viernes, 20 de febrero de 2009

Zaragoza: Mejoras en la línea de búho bus N4 y en la lanzadera 141

 
 
La N4 alargará a partir de la noche del viernes su recorrido hasta Valdespartera, mientras que la 141 adelantará su primera salida desde Montecanal a las 7,30 horas
 
Zaragoza, jueves, 19 de febrero de 2009.- La línea de búho bus N4, que hasta ahora prestaba servicio a Rosales del Canal y Montecanal, ampliará a partir de mañana viernes (noche de viernes a sábado) su trayecto hasta Valdespartera, modificando parcialmente su recorrido en sentido centro de la ciudad. De esta manera, se da respuesta a la propuesta realizada por las asociaciones vecinales de Valdespartera de contar con este servicio de bus nocturno gratuito.
 
A partir de la noche mañana viernes, 20 de febrero, el búho bus N4 regresará desde Montecanal hacia el centro de la ciudad pasando por las calles Díez de Aux, La Diligencia, Un Americano en París, La Ventana Indiscreta, Paseo de Los Olvidados, Plaza de la Bámbola, Volver a Empezar y Belle Époque. Desde esta última retomará su recorrido habitual por la prolongación de Gómez Laguna. Ese cambio no afecta ni a los horarios habituales ni a los tiempos de recorrido de esta línea.
 
Adelanto de horario en la 141
 
Por otra parte, a partir del domingo, día 22 de febrero, se adelantará el horario de la primera salida de la línea 141 desde Rosales del Canal, que será a las 7,30 horas en lugar de las 8,00 de la mañana actuales.
 
De esta manera, y tras el cambio de recorrido implantado recientemente en la línea 41, se mejora la conexión de primera hora de la mañana entre Montecanal y Rosales del Canal con la zona de la Plaza del Emperador Carlos y el Hospital Miguel Servet.