viernes, 13 de febrero de 2009

Zaragoza: La obra '¿Por qué lloras Maríe?', dentro del ciclo infantil del Teatro del Mercado




El espectáculo, que se representará el domingo 15 de febrero a las 12.00 horas, obtuvo en 2008 el Premio a la Calidad en el FETEN




Zaragoza, viernes, 13 de febrero de 2009.- La compañía Marie de Jongh (Jokin Oregi) pondrá en escena el próximo domingo, 15 de febrero, a las 12.00 horas, la obra "¿Por qué lloras Marie?", dentro de la sexta edición del ciclo infantil de los domingos en el Teatro del Mercado. Este espectáculo ganó el primer Premio a la Calidad en el Festival Internacional de Teatro para Jóvenes (FETEN) en el año 2008.

Al día siguiente, el lunes 16 de febrero, se celebrará el ciclo "Hoy toca Música" con la presencia de Chema Bello, que presentará su álbum "Cruzando por aquí". Este cantautor aragonés sigue los pasos de artistas como José Antonio Labordeta o Joaquín Carbonell y sus canciones se caracterizan por la mezcla de melodías tradicionales con aires actuales.

El martes 17 de febrero tendrá lugar el inicio de una serie de actuaciones bajo el título de "Monólogos de Mercado". Ese día, a partir de las 21.00 horas, el conocido actor de programas televisivos Mauro Múñiz presentará "Lo peor de Don Mauro".

Por último, el miércoles 18 de febrero, la compañía Micomicón representará la obra "Basta que me escuchen las estrellas", sobre textos de Lope de Vega.