viernes, 20 de febrero de 2009

Zaragoza: cortes de tráfico en Ecehgaray y en la calle Camino de los Molinos.

 
 
Corte de un carril en Echegaray durante dos semanas para una canalización de abastecimiento
 
A partir del martes, día 24, también se cortará la calle Camino de los Molinos, entre Alcalde Caballero y Carl Benz
 
Zaragoza, jueves, 19 de febrero de 2009.- A partir del próximo lunes, y durante un período aproximado de dos semanas, será cortado al tráfico un carril de la calle Echegaray y Caballero, sentido Tercer Cinturón, a la altura de la calle Fray Luis Urbano. Como alternativa, será señalizado un carril en contradirección por la otra semicalzada.
 
Estos trabajos están motivados por la por el cruce de una canalización de abastecimiento perpendicular a la calle, por lo que posteriormente habrá que repetir el corte en la otra semicalzada.
 
 
Obras en el Camino de los Molinos
 
Por otra parte, el Servicio Integral del Agua anuncia que a partir del martes, 24 de febrero, será necesario cortar la calle Camino de los Molinos, en el tramo comprendido entre las calles Alcalde Caballero y Carl Benz (esta última dentro del Polígono Industrial Molino del Pilar). La obra durará unas seis semanas y está relacionada con la creación del Depósito de Laminación de aguas pluviales y colectores en el entorno de San Juan de la Peña y Alcalde Caballero.
 
La salida de la calle camino de los Molinos se realizará por la Autovía de Huesca y la calle Bernardo Ramazzini. La entrada se deberá realizar por la calle Tolomeo y la Autovía de Huesca.