viernes, 13 de febrero de 2009

Real Zaragoza. comunicado Colectivo1932

COLECTIVO 1932: Este próximo sábado una hora antes del encuentro que enfrenta a nuestro Real Zaragoza a la Unión Deportiva Las Palmas, repartiremos 15000 octavillas en las que saldrá el comunicado que se les hizo entrega a los jugadores en la Ciudad Deportiva, el pasado sábado 31 de enero, para que lo lea toda la afición zaragocista y buscando el apoyo a nuestro equipo con el único fin de conseguir el ansiado ascenso. 

UN EQUIPO, UNA AFICION, UNA ILUSION JUNTOS A PRIMERA DIVISION 

Queremos agradecer, como Colectivo 1932, el apoyo y comprensión demostrado por gran parte de la afición zaragocista, hacia nuestra iniciativa de hace dos semana de apoyo al equipo, culminado con la entrega a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico de una carta donde pedíamos compromiso y unión por parte de todos ante la delicadísima situación en la que se encuentra el club.

En la parte de atrás de esta hoja, proponemos otra vez el texto de dicha carta para que lo pueda leer todo aquel que no aya tenido la oportunidad de hacerlo, y porque consideramos importante, por el bien del Real Zaragoza, que el "espíritu del león" siga despierto.

También queremos aprovechar estas líneas dedicadas a todos los Zaragocistas, para disipar cualquier tipo de dudas respecto a nuestra actitud.

Consideramos que en este momento, por la importancia que tiene el subir a primera o no, solo podemos y debemos centrar nuestros esfuerzos en hacer piña entre todos y crear el ambiente ideal donde sacar las fuerzas necesarias, jugadores y afición, para de forma conjunta conseguir el objetivo.

A los directivos le pedimos en el anterior carta, mas implicación con el zaragocismo y mas comunicación con los Zaragocistas, y en esta lo volvemos a reiterar.

Saber reconocer los errores y actuar con claridad y respeto hacia una afición y los símbolos que la une, es la mejor manera de colaborar en la búsqueda de las condiciones necesaria para que entre todos consigamos retomar el rumbo perdido.

No cerramos los ojos sobre los errores cometidos por parte de los directivos  y jugadores de la anterior campaña, ni tampoco olvidamos el dolor que supuso el desenlace de la misma, pero somos concientes como todos los Zaragocistas, de la delicadísima situación económica por la que pasa el club y que nuestro futuro depende del éxito de este campeonato.

Precisamente eso, y las dificultades demostradas hasta ahora por el equipo en encontrar el camino hacia el ascenso, fundamental para poder sobrevivir, son los principales y creemos mas que suficientes  motivos que nos han llevado a tomar la decisión de animar como nunca hemos hecho al equipo y pedir la unión del zaragocismo, apartando por lo meno de momento, cualquier tipo de actuación que de alguna manera pudiera crispar mas si cabe el ambiente que rodea al Real Zaragoza en la actualidad.

Queremos dejar muy claro, que nuestra decisión, SOLAMENTE  se debe al profundo  amor que nos une al Real Zaragoza  y todo lo que sus símbolos representan, y a ese amor que todos sentís y lleváis dentro de igual manera que nosotros, apelamos en estos momento para que colaboréis  mas si cabe  con nuestros cánticos y futuras  iniciativas dirigidas siempre en la búsqueda de lo mejor para la entidad.

Para finalizar, deseamos decir a nuestros detractores y a los que no compartan nuestra forma de pensar y ver las cosas, que respetamos sus  opiniones, pero lo que no estamos dispuestos a consentir es que se nos acuse a través de  falsedades e infamias de no estar actuando en buena fe y queremos que quede claro que "nuestro UNICO beneficio será el ascenso" de nuestros colores  y la dulce sensación de haberlo dado todo para ayudar a conseguirlo.

 

CUANDO VEAS  EN LOS OJOS DE UN ZARAGOCISTAS "EL ESPIRITU DEL LEON" ESTARAS VIENDO EL REFLEJO DE TU ALMA

                                     

Colectivo 1932