martes, 3 de febrero de 2009

Las entidades sociales y juveniles entregarán mañana más de 9.000 firmas en apoyo al manifiesto que leerán en el Pleno

 A las 9 de la mañana, se entregarán en el Registro General de la Plaza del Pilar las más de 9.000 firmas que han recogido las asociaciones firmantes del manifiesto.

 Pese a la posible aprobación inicial del Presupuesto en Pleno, las asociaciones se reunirán por la tarde para hacer balance y proponer nuevas acciones durante el periodo de presentación de alegaciones

 

[Zaragoza, 03/02/2009] Las entidades sociales y juveniles de la ciudad se reunirán mañana a las 9 horas en el Registro General de la Plaza del Pilar para hacer entrega de las más de 9.000 firmas recogidas en apoyo al manifiesto que firmaron el pasado 15 de enero y que hasta ahora han apoyado un total de 95 asociaciones.

 

Posteriormente, las entidades sociales y juveniles se concentrarán en la Fuente de Goya y participarán en el Pleno para exigir a los concejales electos que tengan en cuenta sus reivindicaciones. Destacarán que "la de este Presupuesto, no es la Zaragoza social y sostenible que queremos construir" y que "los poderes públicos deben apoyar la participación y la consolidación de un tejido asociativo estable, rico y plural".

 

Esa misma tarde, se ha convocado una nueva reunión de la Plataforma para evaluar las acciones realizadas y proponer nuevas de cara a los próximos días. En este sentido, el Secretariado del Consejo de la Juventud de Zaragoza advirtió que "de no aprobarse mañana nuestra propuesta concreta de Juventud, la introduciremos en el proceso durante el periodo de alegaciones" y advirtió de que "seremos contundentes y perseverantes en nuestra lucha, que es la lucha de la Zaragoza social".

Ver

2/02/09.- El Consejo de la Juventud de Zaragoza considera "inadmisible" el desvío presupuestario de Juventud y Acción Social. Pide que se asuman responsabilidades políticas.

El Consejo de la Juventud de Zaragoza muestra su preocupación por el presupuesto municipal

PRESUPUESTOS AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA Y SU REPERCUSIÓN EN LAS INVERSIONES EN JUVENTUD

En Zaragoza Liberal: El Consejo de la Juventud de Zaragoza muestra su preocupación por el presupuesto municipal