miércoles, 4 de febrero de 2009

Comunicación, Información y formación y tranvías, en canal 44.


 
 
 
El programa del  lunes de las 10,30 de la noche, de Fernando Sancho, en el Canal 44 estuvo intenso e interesante. En general es un programa que viene a ser una tertulia dirigida o moderada por Fernando; aunque a veces es un monologo de Fernando, esta es mi opinión.
 
Se tratan muchos temas de actualidad; pero, en mi opinión, se tendría que debatir mas en temas concretos, bueno una vez sobre la mesa los temas que se tengan que tratar, que no sean muchos, y que se profundice y concreten y si es posible salga una o unas conclusiones concretas. Obviamente, que aunque los temas sean de la Comunidad Autónoma, Comarcales o Locales pueden tener repercusión a nivel Nacional, fundamentalmente si son políticos.
 
Concretando en el programa del lunes, día 2, en varios momentos era mas un monologo de Fernando que una tertulia. Monologo de Fernando con mucho énfasis en su exposición. En mi opinión, enfatizaba tanto que daba la imagen que se "desconcentraba" de lo que quería exponer.
 
Es una evidencia que los socialistas, siempre que han estado gobernando en España, han dejado su huella en una sociedad con falta de valores personales, valores sociales, han hecho una sociedad sin perspectivas, sin ilusión, sin esfuerzo, han jugado con el dinero de nuestros impuestos malgastándolo y haciéndolo desaparecer (que en algún sitio estará), a la persona la marginan, la familia les molesta, la enseñanza (cimiento del futuro), la empresa ... bueno, en unas legislaturas predominaba el vaciar las arcas del Estado, la estafa y la mentira y en las legislaturas del Presidente Rodríguez Zapatero parece que predomina la mentira, el engaño, por supuesto continuar malgastando el dinero de los españoles, la desconfianza internacional. En esto estamos de acuerdo muchos, hasta muchos de los votantes del partido del Presidente. Pero... siempre puede haber algún "buen intencionado" que le moleste el énfasis que pones.
 
En cuanto el tema del tranvía, una indicación para José Ignacio (pues lo que comento Javier de que los tranvías que habían en Zaragoza daban "esos golpes de campana" lo dejo como una anécdota del pasado), si escribiera su apellido poniendo Senado, ¿como se podría entender?, que me he equivocado, que es un error de imprenta, que no conozco el apellido o que tengo cierta ignorancia, cada uno que piensa lo que quiera. Pues, eso José Ignacio, eso, se puede pensar de lo que dijiste sobre el tranvía y metro lo que se quiera.
 
En mi opinión, quedo patente que no tienes información, que no sabes de que va. Por lo que me permito sugerirte que antes de hablar te formes y puedas hablar con propiedad para tratar de convencer a quienes te escuchan o en cuanto menos no puedan decir que no sabes de que va.
 
 Ver también sobre el Tranvía en Zaragoza: