miércoles, 18 de febrero de 2009

Comienzan las obras del parking de la calle Doctor Iranzo, en Las Fuentes. Obras en la calle Mayor de Juslibol

 
 
Este aparcamiento para residentes tendrá 349 plazas y su plazo de construcción es de un año
 
Zaragoza, martes, 17 de febrero de 2009.- Esta semana se inician los trabajos de construcción del parking subterráneo de la calle Doctor Iranzo, en el distrito de Las Fuentes. Este aparcamiento para residentes, que se construye en una parcela de 4.500 metros cuadrados, tendrá 349 plazas repartidas en dos plantas. La empresa adjudicataria del proyecto, valorado en 5,6 millones de euros, es Construcciones Mariano López Navarro y el plazo de ejecución es de un año.
 
A partir de mañana, con motivo del inicio de estas obras, se cortará al tráfico la calle José Martínez Ruiz, aunque se mantendrá el acceso a fincas y garajes. Por otra parte, la línea 30 del bus urbano también tendrá un pequeño desvío por Echegaray y Caballero para circunvalar el terreno de la obra y volver a entrar en Doctor Iranzo.
 
Corte de la calle Mayor de Juslibol
 
Aprovechamos para adelantar que los días 23, 24, 25 y 26 de febrero se cortará al tráfico la calle Mayor del barrio de Juslibol, a la altura del número 15-17 de dicha vía. El motivo es unos trabajos en las acometidas de agua y vertido.