sábado, 7 de febrero de 2009

Boletín de Noticias de Aragón Liberal. Sábado, 7 de febrero de 2009

Opinión


7.2.2009.-  El ser humano nunca puede ser un vegetal
Por: María del Carmen Antoja

El estado de coma no convierte a la persona en un vegetal.

2 comentarios

FOTOS -


7.2.2009.-  ACCION HUMANA Y LIBERTAD (y V) LIBERTAD GENERADORA DE LA PERSONA Y CONCLUSIÓN.
Por: Rafael Ariza

"En el hombre, el mundo se hace consciente". Esta proclamación de Teilhard de Chardin, viene a indicar que el hombre supone un auténtico punto de inflexión, una cesura en la historia, si es que antes del hombre se puede hablar de historia, en definitiva una transformación cualitativa de la realidad.

3 comentarios

FOTOS -


7.2.2009.-  Ser perdonado es plata, pero perdonar es oro
Por: Ricardo Ruvalcaba

"¿Quieres ser feliz por un instante? Véngate. ¿Quieres ser feliz para siempre? Perdona.

1 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


7.2.2009.-  REAL ZARAGOZA. REFRANES PARA UN DESENCANTO
Por: José María Aiguabella

Una buena capa todo lo tapa. La realidad es susceptible de ser escondida, embozada bajo el manto de la apariencia ante la indiferencia, el conformismo, cuando no la complacencia bastante generalizada.

1 comentarios

FOTOS -


7.2.2009.-  Abastecimiento de Zaragoza.El embalse de La Loteta inicia su llenado en pruebas
Por: Redacción

La fase de puesta en carga se prolongará diez meses, según las previsiones y se puede realizar, tanto mediante un bombeo desde el Canal Imperial de Aragón, como con agua procedente de la acequia de Sora.

0 comentarios

FOTOS -


7.2.2009.-  El PP reclama que la DGA habilite una oficina de atención a los proveedores de TBZ
Por: Redacción

El Gobierno aragonés debe facilitar asesoramiento y ayuda a las empresas aragonesas perjudicadas por los impagos de la firma portuguesa, concesionaria exclusiva de las tiendas oficiales de la Expo

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


7.2.2009.-  En clave de humor... desenchufado de los aparatos.
Por: Greciano

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

0 comentarios

FOTOS -


7.2.2009.-  De Cine en fin de semana. "El curioso caso de Benjamin Button". "El desafío. Frost contra Nixon". Y "Un chihuahua en Bevery Hills"
Por: Redacción

Hoy De Cine nos propone dos magníficas películas y otra de entretenimiento que hacen la elección difícil para este fin de semana. Otras como "La Clase" siguen siendo un éxito en cartelera.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

NACIONAL


7.2.2009.-  Familias Numerosas pide explicaciones a la Ministra Corredor por olvidarse de ellas en el Nuevo Plan Estatal de Vivienda
Por: Redacción

En la nueva normativa se elimina el cupo reservado a estas familias y se limita la financiación a viviendas de un máximo de 90 m2, en contra de la Ley de protección a este colectivo. ¿El PSOE nunca ha visto con buenos ojos a estas familias?

0 comentarios

FOTOS -


7.2.2009.-  XI JORNADAS DE LAS EMPRESAS AGRARIAS DE LAS COMARCAS DE GIRONA: ANTE LA CRISIS, UNA OPORTUNIDAD. MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO EN BELL-LLOC (GIRONA)
Por: Jesús Domingo

Hoy, ya a nadie le pasa por la cabeza pensar que la situación económica, tanto mundial con particular, no es de crisis, sino que es trata de pequeños reajustes. Actualmente, estamos metidos de lleno en una crisis que, en alguna ocasión, ya hemos denominado tricéfala, con tres cabezas: el financiero, que es el que más se nota y está provocando la falta de confianza; el energético y el alimentario que ya tratamos a las jornadas anteriores.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


7.2.2009.-  Mi orgullo: mis mayores.
Por: Colaborador

Son nuestros mayores. Sí, y estoy orgullosa de que ocupen los bancos de las calles, se muevan lentos por las aceras, y algunos nos miren caminar rápidamente desde cualquier ventana.

1 comentarios

FOTOS -


7.2.2009.-  EpC es un pulso a los padres en vez de un pacto
Por: Jesús Domingo

El sistema educativo sigue presentando carencias graves en relación con la autoridad de los centros y los profesores, con los medios materiales disponibles y con un método exigente de esfuerzo y dedicación por parte de los alumnos.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -