viernes, 16 de enero de 2009

La fase final de las obras del Coso obliga a cerrar la calle Eusebio Blasco hasta fin de mes



Mientras dure esta afección, se invertirá el sentido del tráfico en la calle San Andrés, para poder acceder a la calle Verónica

Zaragoza, viernes, 16 de enero de 2009.- Las obras de renovación de infraestructuras que se están llevando a cabo en el Coso, en la zona próxima al Teatro Principal, obligarán desde el lunes a cortar el tráfico en la calle Eusebio Blasco. Esta afección se prolongará hasta el día 28 de enero. Mientras tanto, y para facilitar el acceso a la calle Verónica desde Don Jaime, se invertirá el sentido de la circulación en la calle San Andrés.

Por otra parte, y también a partir del lunes, se va a producir una reordenación del sentido de la circulación en las calles Tomás de Anzano y Tomás de Lezaún, que conectan la rotonda de la nueva Vía Parque del Canal con la Avenida de la Ilustración.

Desde ahora, la calle Lezaún quedará exclusivamente en sentido Vía Parque-Ilustración, sin tramos en contradirección. Tomás Anzano tendrá sus dos carriles en sentido inverso, es decir, Ilustración-Vía Parque. Esta normalización facilitará también los accesos por las calles transversales, como Antonio Arteta, mejorando así la seguridad vial en la zona.