martes, 16 de diciembre de 2008

Zaragoza: Ronda de villancicos y aguinaldos para animar la Navidad

16.12.2008.

 

 

La Escuela Municipal de Música y Danza organiza esta semana recitales de canciones navideñas por las calles de la ciudad

0 comentarios


Zaragoza: Ronda de villancicos y aguinaldos para animar la Navidad

15/12/2008. Zaragoza, lunes, 15 de diciembre de 2008.- La Escuela Municipal de Música y Danza organizará mañana, 16 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, un recital de villancicos, a cargo del coro Musicalia, por la calles de Zaragoza. Las canciones navideñas comenzarán a sonar en la plaza de España, frente a la Diputación de Zaragoza, y los cantantes seguirán su recorrido por la plaza Sas, calle Ossau, plaza del Pilar, plaza Ariño y finalizarán el trayecto y concierto en la plaza José Sinués. La actividad transcurrirá por zonas peatonales para hacer más cómodo el seguimiento del público y no crear afecciones de tráfico.

Los villancicos regresarán a las calles zaragozanas el próximo lunes, 22 de diciembre, a partir de las 19.00 horas. Ese día, el coro de folclore de la Escuela Municipal de Música y Danza -compuesto por alumnos del conjunto instrumental de dulzaina, gaita, percusión, bandurria y bailes populares- realizará otro recital que ha bautizado como Ronda de Aguinaldos y Villancicos. El recorrido de esa ronda comenzará en la plaza de España, frente a la Diputación Provincial, y continuará por la calle Los Mártires, la plaza José Sinués, Méndez Núñez, calle Alfonso y plaza del Pilar.