jueves, 11 de diciembre de 2008

Teatro y música en el Centro Cívico La Almozara en Zaragoza

Las actuaciones se desarrollarán a lo largo de este fin de semana.

Dentro del programa de actividades culturales que el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza ha elaborado en el Centro Cívico La Almozara (Avenida Puerta Sancho, 30) recordamos que mañana viernes, 12 de diciembre, Producciones Viridiana pondrá en escena la obra "Un día una hora", un espectáculo escrito por niños y destinado a ser visto por adultos con humor.

2 de diciembre, a las 20,30 horas. La entrada son 3 euros una hora antes en el Centro Cívico.

UN DIA UNA HORA, de Producciones Viridiana.

Un espectáculo escrito muy seriamente por niños... destinado a ser visto por ADULTOS CON HUMOR. Allá por los 80 el titiritero argentino Javier Villafañe recorrió los caminos de Castilla-La Mancha y Aragón. En cada pueblo, en cada escuela donde actuaba, pedía a los niños que escribieran una historia, un pequeño cuento. Cuando terminó su periplo había reunido más de 30.000 cuentos. Una cuidada selección fue recogida en dos libros: Los cuentos que me contaron por el camino de Don Quijote y Los cuentos que me contaron por los caminos de Aragón.

El sábado, el Centro Cívico acogerá el concurso de maquetas Enrókate-08.

13 de Diciembre, a las 20,00 horas.

ENRÓCKATE-08, concurso de maquetas.

Organizado por Sección de Juventud de CCOO de Aragón, a las 20:00 horas, entrada gratuita en CC.OO. y Centro Cívico.

Y el domingo, 14 de diciembre, dentro del ciclo Voces Vestidas de Domingo, actuación a las 19,00 horas del Coro Enarmonía, dirigido por Víctor Jiménez Puente. Entrada gratuita hasta completar aforo.