martes, 9 de diciembre de 2008

Hoy música sacro en la iglesia de San Pablo en Zaragoza

Charla sobre consumo en la Junta Municipal Delicias y una exposición fotográfica sobre Colomia en el Centro Cívico Delicias.

Dentro del ciclo de Música en San Pablo, que un año más organiza el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, recordamos que hoy martes, 9 de diciembre, se contará con la actuación de la Coral Juan de Lanuza, con un concierto Sacro. Tendrá lugar a las 20,00 horas en la iglesia de San Pablo del Casco Histórico. El ciclo culminará el 16 de diciembre, con el Coro 2008, que recordará la Expo con una actuación que se desarrollará también a las 20,00 horas.

Por otra parte, dentro de las conferencias sobre consumo que se están llevando a cabo en distintos distritos de la ciudad, a las 19,00 horas de hoy martes, 9 de diciembre, el salón de actos de la Junta Municipal Delicias (calle Antonio Bravo, 2-4) acogerá la charla sobre "Transporte aéreo", en la que se tratará sobre billetes electrónicos, cancelaciones, retrasos, overbooking..., y que será impartida por la Asociación San Jorge. Y el jueves, 11 de diciembre, también a las 19,00 horas, la charla tratará sobre la "Protección de datos y derechos del consumidor", para hablar sobre derecho de acceso, cancelación y rectificación, archivo de morros, etc., y que será impartida por la Asociación ARACO.

Y en el Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54) se encuentra abierta al público, hasta el 12 de diciembre, una Exposición fotográfica sobre la "Situación humanitaria en Colombia: violación de los Derechos Humanos", en la que se pretende mostrar la verdadera situación en la se encuentra este país. La exposición consta de 25 fotos realizadas por Alexandra Loiza, amenazada de muerte por su defensa de los derechos humanos. El horario para poder visitarla es de 17 a 20 horas.