miércoles, 12 de noviembre de 2008

Zaragoza muestra su amplia oferta turística en la Feria “World Travel Market” de Londres

Zaragoza Turismo acude por tercera vez con “stand” propio a esta cita, que acabará mañana jueves, y que es uno de los eventos de promoción turística más importantes del calendario internacional

Zaragoza, jueves, 12 de noviembre de 2008.- El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Turismo, está participando esta semana en la Feria “World Travel Market” en Londres, que empezó el pasado lunes 10 y estará en funcionamiento hasta mañana jueves, día 13. Ésta es la tercera vez que Zaragoza Turismo está presente con mostrador propio dentro del stand de Turespaña en este acontecimiento internacional.



Esta cita, dirigida sólo a profesionales del turismo, es el punto de reunión de las principales empresas del sector a nivel internacional, y una de las más importantes del mundo en materia de promoción turística. El hecho de asistir a la misma con un espacio propio ha posibilitado que gran número de empresas hayan concertado ya su reunión con la representación de Zaragoza durante la celebración del evento.

La promoción directa en el lugar de origen supone una puerta abierta al mercado internacional para nuestra ciudad, permitiendo que el número de visitantes aumente día a día. Dicha promoción y la existencia de un vuelo directo diario entre Zaragoza y Londres, operado por la compañía aérea Ryanair, ha incrementado considerablemente el número de visitantes a la ciudad procedente del Reino Unido, que se sitúa ya como segundo mercado en consultas en las Oficinas de Municipales de Turismo.