viernes, 14 de noviembre de 2008

MESAS, SILLAS Y ARMARIOS UTILIZADOS EN EXPO ZARAGOZA 2008 PARTEN CON DESTINO A CUBA CON FINES SOLIDARIOS

¿Acaso llevarán también aires de libertad a esas tierras gobdernadas por ideología socialista totalitaria?

De socialistas a socialistas... algún demócrata?

La empresa Lara continúa con la donación del mobiliario que formaba parte del Área de Servicios Interna de Expo Zaragoza 2008 y el que estaba ubicado en las diferentes entradas del Recinto durante la celebración del evento a diferentes ONG´s.



Parte de este mobiliario (compuesto por 620 armarios, 550 mesas, 1.100 sillas, y 153 percheros, entre otros materiales) ha partido hoy en seis contenedores con destino a Cuba con fines solidarios, destinándolo a colegios u hospitales que se vieron afectados por los recientes huracanas que azotaron el país.



En esta ocasión, el intermediario para el envío de este material a Cuba ha sido Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL). El director general de Lara, Sergio Lara, ha recordado que “la empresa, solidaria con este tipo de iniciativas, comenzó el reparto del mobiliario el pasado mes de octubre entre diferentes ONG´s”, entre las que se encuentran la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), Cáritas, Cruz Roja Teruel y Alcañiz y MPDL. La selección de las mismas ha sido realizada por El Faro, con el fin de poder realizar un reparto que beneficie al mayor número de organizaciones no gubernamentales. El importe total de la donación de Lara tiene un valor de 333.424 euros, repartidos entre diferentes ONG´s.



La empresa Lara resultó adjudicataria del concurso público de suministro en alquiler e instalación del mobiliario del ASI y las entradas al Recinto. “Desde la presentación de su propuesta ya dejamos clara nuestra intención de realizar esta acción altruista”, la cual a su vez era una de las cláusulas del concurso, ha subrayado Sergio Lara.