jueves, 6 de noviembre de 2008

La tramitación de la Tarjeta Gratuita de transporte urbano se trasladará a la oficina de TUZSA en el 'Caracol' en Zaragoza, a partir del 12 de noviemb


Hasta ahora los beneficiarios de este servicio tenían que solicitar la tarjeta en la sede de la concesionaria, en la calle Miguel Servet, 199

A partir del próximo miércoles, 12 de noviembre, los beneficiarios de la Tarjeta Gratuita de transporte urbano del Ayuntamiento de Zaragoza podrán realizar los trámites de solicitud y renovación de la misma en la Oficina de Atención al Cliente que TUZSA tiene en el "Caracol" de Independencia.

De este modo, se facilita este servicio a los usuarios, todos ellos mayores de 60 años, que hasta ahora tenían que desplazarse hasta las oficinas de la concesionaria en la calle Miguel Servet, 199, o realizar los trámites por correo.

El horario de la oficina de Independencia es de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Actualmente, más de 63.000 personas se benefician de esta tarjeta, que permite usar gratuitamente el servicio de autobús urbano de Zaragoza. Para poderla conseguir es necesario estar empadronado en la ciudad y cumplir los requisitos económicos exigidos.

Todas las condiciones, edades y requisitos están disponibles en este link de la web de Tuzsa