viernes, 7 de noviembre de 2008

La iluminación navideña de Zaragoza

7.11.2008.

 

En Aragón Liberal

El Ayuntamiento de Zargoza destina 55.000 euros a 17 asociaciones de comerciantes para la iluminación navideña de sus sectores.


Las ayudas, ofrecidas por la concejalía de Fomento, servirán para colocar iluminación y decoración navideña en los porches del Audiorama, San José y Tenor Fleta, Avenida de Valencia, Cinco de Marzo y Teniente Coronel Valenzuela, García Sánchez, calle Alfonso, Plaza de los Sitios, Avenida de Madrid, San Valero, Zona Centro, calle Santander, Valdefierro, Casablanca, Bretón, San Miguel, Coso, La Almozara, y calles Royo y Lagasca.

Zaragoza, jueves, 6 de noviembre de 2008.- El Area de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza va a destinar más de 55.000 euros a un total de dieciesiete asociaciones de comerciantes de la capital aragonesa para la implantación de luces y decoración navideña en sus sectores, así como para poner en marcha programas e inciativas relacionadas con la actividad comercial en Navidad.

La concejala de Fomento del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué, ha explicado que el objetivo de este bloque de subvenciones intentar "ayudar a los comerciantes para que iluminen y den un atractivo especial a sus calles durante las próximas fiestas navideñas, ya que son días en los que los ciudadanos suelen salir a pasear y se genera una importante actividad comercial".

Las subvenciones de Fomento Comercial, coordinadas por el Area de Fomento y Deportes, servirán para colocar iluminación y decoración navideña en diferentes zonas comerciales de la capital aragonesa, como los porches del Audiorama, San José y Tenor Fleta, Avenida de Valencia, Cinco de Marzo y Teniente Coronel Valenzuela, García Sánchez, Alfonso, Plaza de los Sitios, Avenida de Madrid, San Valero, Zona Centro, calle Santander, Valdefierro, Casablanca, Bretón, San Miguel y Coso, La Almozara, y calles Royo y Lagasca.

De esta manera, el Área de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza continúa con las iniciativas de apoyo al pequeño y mediano comercio de la capital, impulsando la revitalización del mismo, la promoción de una política comercial equilibrada y el fomento del comercio especializado.

Con esta actuación promocional se desea incentivar las visitas de consumidores a las zonas comerciales de la ciudad. El Ayuntamiento de Zaragoza y las asociaciones de comerciantes pretenden que durante la campaña de Navidad todos los ciudadanos que acudan al comercio de nuestras encuentren un ambiente especial que, junto al trato personalizado que desde siempre se ofrece por los comerciantes de la ciudad, de un color y un calor especial a sus compras