martes, 4 de noviembre de 2008

Jornadas de participacion ciudadana de las politicas locales en Zaragoza

Este evento se celebra los días 6, 7 y 8 de noviembre y tratarán acerca de las nuevas tecnologías en las políticas participativas.

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, junto con la Escuela Universidaria de Estudios Sociales de la Universidad de Zaragoza, han organizado las Jornadas de Participación Ciudadana para este año 2008 sobre "Administración Electrónica y Participación Ciudadana", que se llevarán a cabo durante los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre.

El objetivo de dichas jornadas es avanzar y profundizar en el desarrollo de las técnicas de participación ciudadana en el Ayuntamiento de Zaragoza, por lo que están dirigidas a miembros de entidades ciudadanas, técnicos municipales, responsables políticos, así como a estudiantes y todos los ciudadanos interesados en las nuevas tecnologías de la adminsitración en las políticas participativas.

La web como elemento de comunicación, aspectos jurídicos de la administración electrónica, la ley de administración electrónica, participación ciudadana y nuevas tecnologías, experiencias locales en la adminsitración electrónica, situación de la innovaciópn tecnológica de los Ayuntamientos de Aragón, son algunas de las ponencias que serán tratadas a lo largo de las tres jornadas de Participación Ciudadana.

La presentación de estas Jornadas tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo dia jueves, 6 de noviembre, en la Escuela Universitaria de Estudios Sociales de la Universidad de Zaragoza (C/Violante de Hungría, 23).

Los interesados pueden hacer su inscripción a estas Jornadas hasta mañana martes, 4 de noviembre, a través de los siguientes procedimientos:

por correo electrónico a la dirección

por fax, al número: 976 207 301

por teléfono, llamando al número: 976 207 300, en horario de 12:30 a 14:30 horas.