viernes, 14 de noviembre de 2008

El PP denuncia que Belloch ya inauguró hace ocho meses las viviendas de Oliver que entregó Becerril a sus propietarios este jueves.


DISTRITOS-OLIVER


Moreno pregunta “¿qué se ha hecho durante todo este tiempo?” y exige al equipo de gobierno “que se deje fastos, fiestas y reinauguraciones y empiece a solucionar todos los problemas que acumula el barrio Oliver”


13 nov. ’08.- El Portavoz Adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, José María Moreno, ha denunciado que el alcalde Belloch inauguró hace 8 meses (ver noticia en la web municipal http://www.zaragozavivienda.es/024actualidad/1noticias/2008_03_13.htm) las viviendas tuteladas de las que Antonio Becerril ha entregado hoy las llaves. Se trata de 38 viviendas tutelas de la calle Antonio Leyva en el barrio Oliver que “supuestamente estaban finalizadas cuando el alcalde se hizo la foto en el mes de marzo”. Por eso, Moreno ha calificado de “vergonzante” la gestión que está haciendo el equipo de gobierno de este importante proyecto vinculado al PIBO, “utilizándolo de forma partidista”. “Ha quedado claro que lo importante para Belloch y Becerril es inaugurar, reinagurar y vender los mismos proyectos ante la opinión pública cuantas veces sea posible. ¿Qué han estado haciendo durante todos estos meses? ¿Por qué el alcalde inauguró unas viviendas que no se han entregado hasta hoy?”, ha criticado.

Los populares consideran que la política municipal socialista es una “constante tomadura de pelo al ciudadano, una actuación de cara a la galería”. Sin embargo, el Portavoz Adjunto ha recordado que “mientras Becerril ofrece sus ruedas de prensa, los vecinos de Oliver sufren los desperfectos de la primera fase del Corredor Verde Oliver-Valdefierro y esperan que se ponga en marcha la segunda”. En este sentido, el Grupo Municipal Popular ha advertido que el Plan Integral del Barrio Oliver se encuentra incluso “más olvidado” que el Plan Integral del Casco Histórico. Por eso, ha pedido al responsable de Participación Ciudadana que “la próxima rueda de prensa que dé en Oliver, sea para anunciar la recuperación del PIBO y la puesta en marcha de todos los proyectos que llevan paralizados desde hace años”.