viernes, 3 de octubre de 2008

La Confederación Hidrográfica del Ebro hace pública su adhesión a la Carta del Agua de Zaragoza.

4.10.2008.



Por: Redacción

Era de esperar, no en vano han sido los impulsores de esta Carta. Pero ¿Cartas u obras? Porque la misma Zaragoza no tiene agua de calidad, mala manera de pagar una Carta del Agua, tener La Loteta como un museo al dique seco.



La Confederación Hidrográfica del Ebro hace pública su adhesión a la Carta del Agua de Zaragoza

Ver blog de opinión medio ambiental

• El Organismo de Cuenca ha creado un enlace directo en su página web www.chebro.es donde se puede descargar el documento de conclusiones de la Expo Zaragoza 2008



03, oct. 2008- La Confederación Hidrográfica del Ebro se adhiere a las conclusiones de la Expo Zaragoza 2008 "Agua y Desarrollo Sostenible" recogidas en la Carta de Zaragoza. El Organismo de Cuenca quiere hacer pública su adhesión a los principios de este documento por plasmar las ideas esenciales expuestas en las Semanas Temáticas de la Tribuna del Agua.

El documento, publicado a partir de hoy en su página web www.chebro.es , reúne "las pautas esenciales para una gestión sostenible del agua" y además "reconoce a la cuenca hidrográfica como la unidad territorial básica para realizar una gestión integrada del agua".

Con esto se considera que la labor de los organismos de cuenca y entre ellos, la Confederación Hidrográfica del Ebro, que destaca por su antigüedad y experiencia, queda reconocida en estas conclusiones.